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Ventajas de hacer SEM

Te explicamos aquí cuales son las principales ventaja de hacer SEM para tu proyecto Online

Inmediatez

En pocas horas puede haber una campaña SEM publicada y recibiendo visitas a nuestra web de  posibles clientes. Ideal para promociones, ofertas puntuales, etc.

Segmentación

Segmentación de campañas por palabras clave, por países, provincias, ciudades incluso radios desde un punto X. Toda la potencia para focalizar estratégicamente tu publicidad.

Control

Tu tienes el control total de la publicidad pudiendo controlar parámetros como un presupuesto diario, unas palabras clave concretas, páginas concretas de nuestra web, etc.

¿Qué es SEM?

SEM es una manera de hacer publicidad en buscadores muy efectiva para llegar a nuevos clientes de forma segmentada y con control de inversión.
WIKIPEDIA

Estrategias de posicionamiento SEM Tarragona

Google Ads (Anteriormente llamado Google Adwords) es un impresionante servicio basado en un software online de la empresa Google que se utiliza para hacer publicidad en su propio buscador y también a través de todas sus otras herramientas de la compañía, como son: Gmail, Youtube, etc y toda una red de revistas, blogs y diarios online que utilizan este servicio para publicar también los anuncios de Google Ads. Si vas en serio en Internet nunca puede faltar una estrategia de posicionamiento SEM en tarragona efectiva.

¿Por qué es recomendable hacer SEM?

Te damos alguna razones para creer en el SEO y sus infinitas posibilidades para que una pequeña empresa pueda competir con grandes multinacionales.

 

Aumento de tráfico segmentado

Cada campaña está destinada al aumento de tráfico pero lo mejor es que es tráfico que llega muy segmentado debido a que la configuración de la campaña nos lo permite

 

Estadísticas completas y monitorización 

Las estadísticas son la información muy valiosa que nos va a permitir ajustar y afinar constantemente cada una de las campañas que lanzamos en Internet.

 

SEM es compatible con SEO

Da igual que estés haciendo SEO ya que las campañas de SEM son complementarias con cualquier estrategia de marketing en Internet. Es totalmente compatible incluso recomendable trabajar siempre con SEM y SEO

 

Control de inversión

Uno de los aspectos más versátiles de una campaña SEM es la posibilidades de inversión y control de gastos. Esta posibilidad nos ofrece que sea cual sea el tamaño y las posibilidades de inversión de una empresa, podamos siempre lanzar campañas adaptadas a X presupuesto

 

Flexibilidad de Google Ads

Infinitas posibilidades, infinitas opciones hacen de Google Ads una herramienta ideal para hacer publicidad en Internet. Si tienes un presupuesto, por pequeño que sea, tienes todas las posibilidades de conseguir clientes.

 

Captación de nuevos clientes

Una de los objetivos de cualquier acción de marketing en internet es la captación de clientes. Las campañas SEO realizadas en Google Ads nos abren la puerta a nuevos clientes.

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